Familias de Matamoros se ahorran festejos de graduados
Matamoros, Tamaulipas.- Las familias de Matamoros prefieren hacer convivios, en lugar de las grandes fiestas, cada vez que hay un graduado, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.
Mencionó que en años pasados las familias de los graduados participaban en los festejos de grupos, en salones de recepción u hoteles de la ciudad, sin embargo, la situación económica ahora no se los permite.
Esto, dijo, lo han podido detectar luego de que ya son cuatro semanas que se llevan a efecto graduaciones y los salones de eventos sociales no han tenido la concurrencia que en años pasados e insistió en que esta situación es producto de la mala economía de la ciudad.
Asimismo, subrayó que el tipo de cambio al sector restaurantero de Matamoros sí le ha beneficiado, ya que hay una buena afluencia de comensales del lado americano, que dejan divisas en sus establecimientos.
A pregunta expresa sobre la inseguridad, el presidente de Canirac, Pablo Reyna, mencionó que la percepción de la gente en este rubro, es que los hechos delictivos han disminuido considerablemente.
Sin embargo, aclaró que los empresarios del ramo sí han tenido que hacer modificaciones a sus horarios, de tal forma que puedan ser visitados por quienes tienen temor por inseguridad.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ